El oro, el placer amarillo que ha sido la perdición para miles de navegantes, volverá a ser protagonista en Realm of the Storm.
El recurso "Oro", será la moneda más fácil encontrar en los valiosos cofres que brotarán a lo largo de los mapas navales, con estas piedras preciosas se pueden comprar barcos, objetos mejorables, balas de cañón entre otras cosas.
Es importante aclarar que los objetos que mejoran las capacidades militares de un navío se compraran con oro, a diferencia de los diamantes que serán la clave para compras del tipo esteticas o decorativas.
La unica manera de conseguir oro es navegando y buscandolo por los mapas de Realm of the storm, posiblemente despúes exista el sistema de comercio pero no implica un intercambio de oro x oro, sino por otros objetos.
No existe una forma externa para conseguir este recurso, todo intento de generar este recurso de alguna forma irregular que va en contra al debido procedimiento dentro de Realm of the Storm, será detectado, verificado y sancionado respectivamente.
Las sanciones en Realm of the Storm serán muy variables y pero pueden llegar al baneo total de la cuenta e incluso consecuencias superiores.
Muy pronto actualizaremos más información en este apartado.
Cortesia: Mykl Roventine de VisualHunt.com /CC BY-NC-SA

Comments